información al día con las aplicaciones nuevas

Soporte Web

Actualización de Contenido Web

Ofrecemos un servicio que incluye revisión y actualización de contenido, implementación de nuevas gráficas y de contenidos. “Un sitio web actualizado con nuevos contenidos constantemente da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente”.

Su sitio web a través de nuestro servicio de actualización constante convierte su negocio, producto o proyecto en un ente dinámico con información al día y con las aplicaciones nuevas que van surgiendo en el rápido avance de la tecnología en lo que se refiere a internet.

Soporte Web Profesional & Eficiente

Todo este proceso es realizado a través de nuestro correo soporte@mimedia.cl, canal de comunicación primario y fundamental a la hora de hacer efectivas la actualización ya que una vez que recibimos la información es procesada a la brevedad, analizada y elaborada para posteriormente ser agregada a su Web.

Nuestro proceso tiene la particularidad de asesorar a nuestros clientes en la esquematización del contenido nuevo para que el Sitio Web continúe su line gráfica y operacional, de esta forma continúe mejorando aun mas, entregando la información y utilidad correcta.

+ Servicios Mimedia.cl


Desarrollo Web


Ofrecemos el desarrollo Especializado; Sitios Web, Aplicaciones, Multimedia. Sitios Personalizados de alta calidad.


Actualización Web


Entregamos un servicio que incluye revisión y actualización de contenido, implementación de nuevas gráficas y de contenidos.


Soporte Web


Monitoreo constante su hosting. Verificando archivos y los datos que la componen. Monitoreo de carga, tráfico, email, y disco.


Asesoría Integral Web


En Nuestra Área Diseño Web, Soporte. Estudiamos su caso y sus necesidades. Entregamos todas las soluciones disponibles.

Clientes